sábado, 17 de septiembre de 2011

LOS NICAS EN COSTA RICA / RECUPEREMOS LA PAZ

Costa Rica para los costarricenses!


Nuestro total apoyo a la iniciativa valiente de Recuperemos la Paz organizada por familiares de víctimas de la violencia.

El gran problema en Costa Rica será siempre la inmigración masiva y criminal de nicaragüenses. Ambos grupos étnicos son muy diferentes, tienen culturas y costumbres radicalmente opuestas. Esto no es promover el odio o la violencia contra nadie, simplemente es hablar una realidad palpable y que puede ser científicamente comprobable, basta con ver las noticias.

Una importante cantidad de nicas que vienen a Costa Rica vienen a delinquir. Los asesinatos, asaltos violentos y crímenes sexuales perpetrados por nicas pululan en las noticias. Nuestro pueblo está siendo víctima de un genocidio lento pero constante, de una guerra racial en donde los ticos llevamos la peor parte y estamos sufriendo una limpieza étnica, un choque de culturas que estamos perdiendo.

Las estrategias del adversario son claras. Los crímenes violentos contra la integridad física y la propiedad de los ticos realizados por nicas ante la desidia de las autoridades y las campañas políticamente correctas de amar al inmigrante que promueven algunos medios sionistas y las universidades marxistas. Pronto, la Suiza centroamericana será consumida por hordas de invasores.

El pueblo costarricense es culto, educado y goza de buena salud gracias a nuestras reformas sociales visionarias muchas décadas más avanzadas que el resto de Centroamérica como la salud y el seguro social y la educación pública que, aunque tienen sus defectos, no dejan de ser un gran logro comparado con el resto de la región. En Nicaragua esto no existe y la masa de la población padece de serios problemas médicos e higiénicos y son analfabetos. Personas de tendencias violentas, tras interminables revoluciones, guerras civiles y sangrientas dictaduras como la de Somoza y la de Ortega donde se torturaba a los opositores, muchos de ellos tienen problemas psicológicos y traumas de guerra. Al contrario, los ticos tenemos más de sesenta años de paz ininterrumpida y una cultura civilista, pacífica, llevadera, cordial y hospitaliaria (una ingenuidad que se ha vuelto contra nosotros).

El incesto y el abuso sexual infantil es pan de cada día en Nicaragua, aún más, es socialmente aceptado. Las niñas se inician sexualmente con familiares cercanos y la mayoría de las niquitas ya tienen varios hijos antes de los veinte años. Todo lo contrario a Costa Rica donde, salvo por situaciones marginales, se defiende a la mujer y su integridad, el incesto es mal visto por la basta mayoría, las mujeres estudian y trabajan y suelen casarse un poco más tarde en su vida, y el machismo, aunque existe, no es ni lejanamente tan rotundo y agresivo como en Nicaragua donde pegarle a la esposa y violar a las hijas es natural y hasta deseable.

Esta cultura indecente es la que es importada a Costa Rica. Los precarios atestados de nicas nos traen estas mismas condiciones endogámicas, violentas y criminales como puede comprobarse fácilmente. Además, innumerable cantidad de mujeres y niñas costarricenses han sido violadas por criminales nicas.

Recientemente se destapó el caso del asqueroso violador en serie y asesino de mujeres inocentes Milton Joaquín Díaz Berroteran, un nica cuyas víctimas fueron todas costarricenses. Según descubrieron las autoridades policiales:

A Díaz Berroterán se le investiga además por varios supuestos casos de violación:

-17 de junio intercepta en la Sabana y abusa sexualmente.
-18 de junio en el Castella abusa de una estudiante de inglés.
-20 de junio en el Castella abusa sexualmente y comete un homicidio.
-21 de junio en el Cruce de Belén asalta joven. Tentativa de violación.
-22 de junio en Río Segundo tentativa de violación.
-24 de junio en las cercanías de Firestone abusa sexualmente.

Esta y otras noticias sobre criminales nicas las pueden ver aquí:

Pero hay más. Bien sabemos del caso de la Masacre de Monteverde por parte del nica Herlin Hurtado, quien una vez en prisión también protagonizó un violento motín. También sabemos que un tico fue asesinado en Nicaragua; ese es el odio que sienten los nicas hacia nosotros a quienes ven como el enemigo tradicional e histórico que, según ellos, les quitó Guanacaste que quieren recuperar. Los nicas odian a los ticos y ese odio lo demuestran con su violencia hacia nosotros.

De las noticias y estadísticas se puede decir que:

  • Muchas mujeres y niñas costarricenses han sido violadas por nicas.
  • Muchos costarricenses han sido asesinados por nicas.
  • Muchos nicas han sido arrestados por estar vinculados al tráfico de drogas, asaltos violentos, robo agravado y pandillas peligrosas.
  • Muchas mujeres nicas ejercen la prostitución en las redes de prostíbulos de San José desde El Rey hasta la zona roja.
  • Muchos nicas odian a los ticos con saña feroz.
  • Muchos nicas desean reconquistar Guanacaste y, si pueden, hacerle la mayor cantidad de daño al país.

Por supuesto que no se puede hablar que estas actitudes sean de la totalidad de los nicas, pero si de un sector considerablemente numeroso de esa población y, muy especialmente, es la postura cuasi-oficial de su gobierno sandinista.

Nuestras autoridades migratorias dan risa y se prestan a chanchullos y sobornos recibiendo dinero de coyotes así como favores sexuales de parte de mujeres nicaragüenses a cambio de permitirles el ingreso ilegal y hacerse de la vista gorda. Otros entran legalmente tras la prebenda de visas prepago.

Una vez en el país por medio de artimañas legales muchos se hacen ciudadanos casándose con indigentes y mediante la ayuda de abogados corruptos. Tampoco falta más de una mujer y adolescente nica que seducen a uno que otro tico incauto y que desde las sábanas lo engatuzan. Muchas de ellas quedan embarazadas a propósito y ahora su hijo, que será considerado tico por las autoridades, les permite no solo ser indeportables, sino además recibir una jugosa pensión de algún costarricense seducido. Esto, por supuesto, no dista mucho de la prostitución.

Entonces, sabemos que mediante el mestizaje y los engaños sexuales esa es otra arma usada por los nicas contra la nacionalidad costarricense que está en peligro de extinción.

Nuestra total solidaridad con la gente valiente de Recuperemos la Paz quienes han sufrido en carne propia la violencia y la pérdida de sus familiares por parte de muchos de estos delincuentes y cuya campaña busca crear conciencia en este genocidio silencioso a pesar de tener en contra a los medios de comunicación progres como Teletica y La Nación al servicio del sionismo y nuestro aplauso al señor Juan Diego Castro por su valentía al ser uno de los pocos políticos con PANTALONES en Costa Rica y vocero del nacionalismo que aboga por la mano dura. Sería un buen candidato presidencial.

¡COSTA RICA PARA LOS TICOS!
¡FUERA NICAS!
SIEG HEIL 88

Noticias MUY ilustrativas:















http://www.bacanalnica.com/foros/viewtopic.php?t=27924%3EAnal

5 comentarios:

  1. hola me sorprende la similutud de nuestros pensamientos e ideales,varios de nuestros amigos hemos querido conformar un grupo en el que nos hagamos sentir en costarica de una manera politica e ideologica por una costarica para los costarricenses nos gustaria que hubiera una manera de contactarnos para hacer un movimiento mas grande, somos un pequeño grupo,espero recibir una respuesta pronta de usted .

    pura vida

    sieg heil

    ResponderEliminar
  2. Si te duele ni modo!!! esto te callara tu bocota ignorente!!!
    Documentos del siglo dieciocho muestran que los enjuiciamientos por abuso sexual de niños y niñas llegan hasta la Inquisición Española. Y el informe de Naciones Unidas sobre prostitución infantil indica: "La explotación sexual de niños y niñas tiene una larga historia en Costa Rica." Pero mucho más allá, los trabajadores sociales dicen que esta sociedad ha buscando la otra forma de que los niños y niñas sean victimizados por los adultos quienes se supone deben protegerlos. "Yo sé, yo sé, la imagen en Costa Rica es que nosotros somos muy bien educados, muy refinados, con familias muy unidas, poca pobreza, casi sin analfabetismo, sin crimen, la Suiza Centroamericana," dice Magda Ramírez de Castro, consejera que trabaja con niñas prostitutas. "Todo eso es un mito. Tal vez era verdad hace 10 años, pero no ahora." Así como la ayuda económica mundial se ha endurecido al final de la Guerra Fría, Costa Rica encuentra que es más difícil apoyar las instituciones estatales de bienestar que creó cuando la ayuda internacional era tan abundante como los problemas a resolver. El resultado es un aumento en la pobreza (más del 27 por ciento de la población, de acuerdo con Naciones Unidas) y familias desintegradas -el 41 por ciento de todos los niños y niñas nacen de madres solteras.

    ResponderEliminar
  3. Una preocupación por INTERPOL, Costa Rica crece alarmantemente su turismo sexual en el hemisferio. Segun los numeros de Casa Alianza, mas de 3,000 niñas y mujeres jovenes trabajan en las 300 casa protibulos que se encuentran en San Jose
    Compite con Tailandia y las Philipinas como líderes de turismo sexual en el mundo Costa Rica donde obtener pornografia infantil no se considera un crimen tambien se le acredita como un problema muy grande de prostitucion infantil en la region.
    La explotacion sexual de menores en Costa Rica se dice que atrae a mas de 5,000 personas al año. Muchas niñas son prostituidas antes de que cumplan 12 años!!! lo mas triste es ver un monton de señores creyendo ser jovenes y buscando adolecentes en costa chango!!! QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sobre su cultura!!!
    Los ticos les gusta nadar en mierda!!! Un grupo de 13 playas registran altos niveles de contaminación fecal debido a descargas de aguas negras de viviendas, comercios y hoteles. Además, seis de ellas presentan niveles de contaminación tan elevados que sus aguas no son aptas para la natación.
    En esa situación está la playa guanacasteca de El Coco (en su sector norte); las costas puntarenenses de Jacó, Quepos y Tambor, así como las playas Cieneguita y Portete, ambas en Limón.
    Las seis playas mencionadas reportan más de 240 coliformes fecales (residuos de heces) por cada 100 mililitros de agua, Por encima de ese nivel, se desaconseja la natación en el mar.
    A este grupo, se une otro de siete playas donde su agua es aún adecuada para nadar, pero la presencia de altas descargas de aguas negras les impiden tener bandera azul.
    En esa situación están Sámara y Tamarindo (en Guanacaste); Agujas, Hermosa y Herradura (Puntarenas) y Manzanillo y Puerto Viejo (en Limón).

    ResponderEliminar
  5. Y sera bueno que revises ignorante estadisticas de nacionales y extranjeros presos, con eso veras que tu reza es el cancer en su propio paisucho!!!! saludos y espero te pongas zepol en donde mas te arda!!!!

    ResponderEliminar